sábado, 8 de diciembre de 2012

Mano a Mano - 3 Danzoneros

1. Orquesta Siglo XX - El Ritmo (4:37)

2. Orquesta Siglo XX - Muchachos De Mayajigua (3:14)

3. Orquesta Siglo XX - Ahí Viene Cheo Mumba (2:48)

4. Orquesta Siglo XX - Bella Unión De Trinidad (4:53)

5. Arcaño - Pueblo Nuevo Se Paso (5:54)

6. Arcaño - Carnavales En Camagüey (6:28)

7. Arcaño - Centro San Agustín (7:42)

8 .Arcaño - Marianao Social (8:03)

9. Orquesta Ideal - Niñona Se Fue A Pasear (3:17)

10. Orquesta Ideal - El Bajo Como Chivo (3:10)

11. Orquesta Ideal - Óyeme Chiflar (3:41)

12. Orquesta Ideal - Bárbara Milagrosa (2:40)

DL

3 comentarios:

  1. muchas gracias por lo que estan haciendo por los que amamos la musica cubana.si seria posible subir el cd "cundengue" de la orq ideal.gracias mil y mucha suerte con el blos.saludos desde medellin.colombia.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por lo que estan haciendo por los que amamos la musica cubana.si seria posible subir el cd "cundengue" de la orq ideal.gracias mil y mucha suerte con el blos.saludos desde medellin.colombia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriel. Saludos a Medellín, Colombia, desde Las Islas Canarias, España. Mira no me pidas que busque ese CD, ya que me aterra cada vez que algún amigo me pide algo en particular, por el gran desorden que tengo por acá, con toda esta música latina y la anglosajona, que también tengo mucha. Pero te diré que si la encuentro la subiré.

    ResponderEliminar